Luis Agüero Wagner

REALIDAD, DURA REALIDAD

 
 

Lunes, 13 Junio 2011 07:06:41 GMT

A propósito del alto rechazo a Fernando Lugo en las encuestas

A proposito del alto rechazo a Fernando Lugo en las encuestas
12:07 hores - 13/Xunu/2011 - espublizao por anonimx - [global]

Dijo Victor Hugo que la popularidad es la gloria en centavos


En el caso de un gobierno con alto índice inflacionario como el del cura Fernando Lugo, puede decirse que de unos pocos centavos y además, devaluados.

Es lo que puede deducirse de las últimas encuestas, aunque unos pocos incondicionales del cura, analistas a sueldo entre los cuales se cuenta su mismo médico de cabecera, digan lo contrario. Las cifras hablan solas.

La abrumadora mayoría de la población -casi un 70 por ciento- rechaza el plan de reelección del presidente Fernando Lugo. Esa es la conclusión de la encuesta realizada por Ati Snead Consultores, en una muestra que representa a un alto porcentaje de los ciudadanos inscriptos en los padrones electorales.

Las encuestas se encargaron considerando que un grupo de autistas que responde al cura Fernando Lugo se encuentra recolectando firmas para lograr una enmienda constitucional, pero la iniciativa tiene una fuerte oposición en la clase política y a nivel popular, como muestra este sondeo.

La encuestadora aclaró que el alto rechazo es a la reelección de Lugo en particular, sin dejar espacio a las especulaciones. El panorama no da lugar para festejos, no estamos hablando de ninguna manera de un personaje como Ricardo Lagos, quien concluiría su mandato con una aprobación mayor a la del inicio.

Lugo ha caído 60 puntos en popularidad, y le viene el año y medio más difícil, donde las críticas opositoras arreciarán sin piedad. Leer más en enlace:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/71895/a-proposito-del-alto-rechazo-a-fernando-lugo-en-las-encuestas




Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado. 

Dreyfusard