Luis Agüero Wagner

REALIDAD, DURA REALIDAD

 
 

Miércoles, 5 Octubre 2011

Miércoles, 5 Octubre 2011 10:08:50 GMT

FERNANDO LUGO ORDENÓ QUE ME ECHEN DEL BAILANDO, DENUNCIA HORTENSIA MORÁN

"FERNANDO LUGO ORDENÓ QUE ME ECHEN DE BAILANDO" DENUNCIA HORTENSIA MORÁN


La persecución contra Hortensia sigue en cualquier ámbito donde ella decida incursionar, y demuestra que los tentáculos del libidinoso cura Fernando Lugo incluso alcanzan los programas televisivos de entretenimiento.

La conocida animadversión contra Hortensia Morán del cura Fernando Lugo, sus cortesanos y adulones lacayunos, quedó de manifiesto también en un programa de entretenimiento en el cual Participa la madre de un hijo no reconocido por el clérigo-presidente.

Conocidos referentes del gobierno arzobispal, incluida la polémica ex "modelo" Zuny Castiñeira, quien confesó una relación de veinte años con el cura Lugo, metieron mano en el programa de entretenimiento "Baila Conmigo Paraguay" donde participa Hortensia como estrella central, y forzaron un duelo entre ella y bailarines profesionales para restarle prensa.

La permanente aparición de Morán en un programa de TV, al cual llevó a records históricos de rating, desquicia al oficialismo luguista y al mismo Lugo, por lo cual la producción del programa habría decidido actuar contra sus propios intereses y alejarla de las pantallas.

La fuerte presión del oficialismo, habría inducido al programa de TV a actuar contra su propio rating, lo cual da una idea que ayuda a dimensionar el odio luguista hacia Hortensia.

Arrasa en Redes sociales

En tanto el oficialismo presiona para dejarla sin prensa, el éxito de Hortensia Morán se traslada a redes sociales.

En apenas dos meses, se encuentra llenando su tercer perfil en Facebook. Ver:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002982273484
Página 1 de 1. Total : 1 Artículos.

Luis Agüero Wagner

Asunción, Central, Paraguay

Escritor paraguayo, nacido en Asunción, el 4 de marzo de 1967

Mi perfil Completo


Miércoles, 5 Octubre 2011

Mis enlaces



Buscar




Blog Gratis para humanos.

Dreyfusard