Luis Agüero Wagner

REALIDAD, DURA REALIDAD

 
 

Domingo, 26 Junio 2011

Domingo, 26 Junio 2011 21:40:12 GMT

Censuran a Hortensia Morán en Unicanal, ¿Orden superior de Fernando Lugo?

Entre las cosas que en Paraguay se destacan por su anclaje en el pasado autoritario están, por varias cabezas adelante, los medios de comunicación

Afirmaba Rochefoucald que hay poca gente lo bastante cuerda que prefiera la censura provechosa a la alabanza traidora y en el caso del cura Fernando Lugo, podría afirmarse de que prefiere la alabanza traidora para sí y la censura para los demás.
Las complicaciones insuperables en las que al parecer piensa envolverse, promoviendo su reelección inconstitucional, confirman la aseveración. El ambiente para tales enredos es favorable, dado que entre las cosas que en Paraguay se destacan por su anclaje en el pasado autoritario están, por varias cabezas adelante, los medios de comunicación

La Censura a Hortensia Morán

La censura a Hortensia Morán es apenas un signo más entre una seguidilla de abusos de poder y resabios del pasado, cuyas rémoras hoy agitan a la sociedad paraguaya. En una publicación del grupo multimedia, el periodista Agustín Genovese afirma que intentaron cercenar el derecho de Hortensia a exponer su testimonio sobre el juicio por el cual el cura Fernando Lugo fue sometido a pruebas de ADN.

Según Agustín, Hortensia no tuvo tantas oportunidades de comentar cómo pasó aquel momento durante el juicio y cómo se encuentra ahora, después de que los resultados de las displicentes pruebas de ADN dieran negativo."Creemos que esta es una entrevista bien completa, donde ella cuenta todo; pero también recurrimos a la otra parte, para que dé su versión, de manera a mantener una postura imparcial con ellos". Ver enlace:

http://www.diariosigloxxi.com/firmas/luisaguerowagner

Ver También:

Página 1 de 1. Total : 1 Artículos.

Luis Agüero Wagner

Asunción, Central, Paraguay

Escritor paraguayo, nacido en Asunción, el 4 de marzo de 1967

Mi perfil Completo


Domingo, 26 Junio 2011

Mis enlaces



Buscar




Blog Gratis para humanos.

Dreyfusard