Luis Agüero Wagner

REALIDAD, DURA REALIDAD

 
 

Sábado, 21 Agosto 2010 17:40:46 GMT

EL CÁNCER TUMBA A FERNANDO LUGO Y LE IMPIDE CUMPLIR COMPROMISOS

EL CÁNCER TUMBA A FERNANDO LUGO Y LE IMPIDE CUMPLIR COMPROMISOS



EL CÁNCER TUMBA A FERNANDO LUGO Y LE IMPIDE CUMPLIR COMPROMISOS

A pesar de lo que dicen los inhumanos cortesanos de su entorno, dispuestos a seguir lucrando con un moribundo o aún con un cadáver embalsamado, el cura Fernando Lugo ha demostrado en la jornada del día viernes que ya no puede cumplir con sus funciones a cabalidad.

Fernando Lugo se sintió mal y debió abandonar la sede de gobierno ayer a las 09:30 del Palacio de López para dirigirse a Mburuvicha Róga, a pesar de que tenía agendadas reuniones hasta más tarde.

De esta manera, quedó en claro que el cuento del "supermán" Lugo, a quien su grave enfermedad no hace mella, constituye apenas una patraña más de las que los fanáticos y fundamentalistas que lo siguen ya tienen acostumbrada a la ciudadanía y la prensa.

Versiones más dignas de fe indicaron que Lugo se sintió mal de salud por efectos de la quimioterapia.

Algunos periodistas radiales lograron divisar “una mancha extraña” en el lado derecho del mentón del Jefe de Estado cuando salía del Palacio, lo que hizo presumir que el malestar y la pigmentación serían las primeras secuelas de la quimioterapia a la que fue sometido el jueves de la semana anterior en el Hospital Sirio-Libanés de San Pablo (Brasil).

Ver más sobre el tema en los enlaces de abajo:

http://luisagwagner.blogia.com/2010/082103-fernando-lugo-o-la-mania-por-la-mentira.php


http://luisaguerowagner.blog.com/2010/08/21/las-siete-mentiras-capitales-sobre-fernando-lugo-2/


Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado. 

Dreyfusard