Luis Agüero Wagner

REALIDAD, DURA REALIDAD

 
 

Viernes, 5 Febrero 2010 09:44:13 GMT

LA NUEVA HAITÍ DEL CURA FERNANDO LUGO

¿Quién le cree a un cura con hijos?
LA NUEVA HAITÍ DEL C...
nueva_hait_.jpg, image/jpeg, 550x366

Soportando 44 grados centígrados de calor tropical, la ciudadanía debió quedar sin energía eléctrica la mayor parte del día de ayer. En vastas zonas de los suburbios de la capital, la falta de agua se hizo sentir como consecuencia del colapso de los servicios y la escasez de energía.

En las calles, varios caños destrozados bajo el asfalto asemejaban fuentes de agua a presión, que emergía verticalmente con fuerza escapando de los cráteres excavados cual fontanas ornamentales, mientras de los registros de las cloacas, materias fétidas emergían contaminando el aire y atrayendo alimañas. En mi oficina, la falta de energía eléctrica me dejó sin Internet, y como los teléfonos funcionan conectados a la electricidad, también sin comunicación telefónica.

La falta de presión por las roturas de caño me impidieron darme una ducha, y varios consumidores se quejaron de que ni siquiera contaban con agua potable para el consumo humano.

A estas alturas, cualquiera podría pensar que estoy hablando de Haití, luego del devastador terremoto sufrido por ese infortunado país, pero no. Estoy hablando del Paraguay gobernado por el cura Fernando Lugo. Nota completa:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/51954

ADVERTENCIA A MEDIOS Y COMUNICADORES SOBRE EL CURA FERNANDO LUGO-LO QUE NO SE PUEDE OMITIR:

1- Su probado relacionamiento con secuestradores y asesinos, cuyo más sonado golpe fue el secuestro y asesinato de la joven empresaria Cecilia Cubas. Varios de los miembros de dicha banda fueron sus monaguillos y discípulos de seminario.Ver:

http://miguelito790.vox.com/library/post/mas-escraches-a-fernando-lugo-con-afiches.html

2- Su culpabilidad en casos de estupro y acusaciones de violación, cuando mantenìa relaciones con adolescentes indigentes en su obispado y siendo cura, dejando preñadas a varias de ellas de manera absolutamente amoral e irresponsable.Ver;


http://miami.indymedia.org/news/2009/09/13698.php

3- Su vinculacion a feminicidios, como el de la esposa de su íntimo confidente Kencho Rodríguez. Ver:

http://www.democraticamente.com/page/index.php?option=com_content&view=article&id=893:homicidios-que-involucran-a-fernando-lugo&catid=40:opini&Itemid=59
La objetividad y veracidad de la información lo agradecerán.

LA VERDAD BAJO LA SOTANA DE FERNANDO LUGO; Conozca la verdad bajo la sotana de un fraudulento referente moral, involucrado en feminicidios y secuestros, y acusado de violación:

FERNANDO LUGO, LA SOTANA DEL ASESINO EN LA ESCENA DEL CRIMEN

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/50023

TESTIMONIO DE MUJER VIOLADA POR FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/46824

FERNANDO LUGO, EL ANTIBOLIVARIANO:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/48914

FERNANDO LUGO, SUMARIO DE ESCÁNDALOS SEXUALES Y CORRUPCIÓN

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/48379



Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado. 

Dreyfusard