Luis Agüero Wagner

REALIDAD, DURA REALIDAD

 
 

Febrero, 2010

Domingo, 28 Febrero 2010 07:23:41 GMT

FERNANDO LUGO: PROHIBIDO MENCIONAR A HUGO CHAVEZ-La Nación

FERNANDO LUGO: PROHIBIDO MENCIONAR A HUGO CHAVEZ-La Nación

FERNANDO LUGO: PROHIBIDO MENCIONAR A HUGO CHAVEZ-La Nación
http://www.lanacion.com.py/noticias-294477.htm

FERNANDO LUGO: PROHIBIDO MENCIONAR A HUGO CHAVEZ
http://www.lanacion.com.py/noticias-294477.htm

Sábado, 27 Febrero 2010 18:51:25 GMT

Fernando Lugo: Prohibido mencionar a Hugo Chávez

Jueves, 25 Febrero 2010 09:21:43 GMT

FERNANDO LUGO: IZQUIERDA FINANCIADA POR GEORGE W. BUSH (y ahora por Obama)

FERNANDO LUGO: IZQUIERDA FINANCIADA POR GEORGE W. BUSH (y ahora por Obama)

Tiempo atrás advertimos que el cura Fernando Lugo sería un gran fiasco para la izquierda latinoamericana, dado que la mayoría de sus colaboradores respondían a los organismos de penetración imperialista de Washington. (USAID, NED, etc.)



Tiempo atrás advertimos que el cura Fernando Lugo sería un gran fiasco para la izquierda latinoamericana, dado que la mayoría de sus colaboradores respondían a los organismos de penetración imperialista de Washington. (USAID, NED, etc.)
Ahora que medios como Rebelión, La Haine y los comunicados de la izquierda marxista nos dan la razón, reiteramos lo que habíamos denunciado, al costo de ataques personales infundados y censura.


FERNANDO LUGO: IZQUIERDA FINANCIADA POR GEORGE W. BUSH (y ahora por Obama)

Advertía Jorge Luis Borges en “El jardín de los senderos que se bifurcan” que la mejor manera de no perderse en un laberinto es tomar siempre hacia la izquierda, consejo que no debemos subestimar si queremos comprender el romance entre la prensa adicta al imperio y un supuesto teólogo de la liberación tercermundista.

Cuando saltó a la arena política de Paraguay el obispo Fernando Lugo, sus tendenciosos allegados lo presentaron como incuestionable portador de credenciales izquierdistas y con una supuesta militancia en el movimiento de la Teología de la Liberación a cuestas. Pero pronto algo empezó a oler mal en Dinamarca cuando los sectores más retardatarios de la sociedad paraguaya, como los Maccartistas propietarios de medios de comunicación que prosperaron empresarialmente gracias al dictador anticomunista Alfredo Stroessner, saludaron con grandes espacios y favorables comentarios la supuesta inédita incursión de izquierdas en un mundillo dominado desde hacía más de un siglo por exponentes de la más reaccionaria derecha

Poco duró la ilusión, si es que alguien la tuvo. Al poco tiempo de su intempestiva aparición en el escenario, dejó de lado a los sectores revolucionarios para abrazarse con los exponentes más representativos en Paraguay del entramado imperialista montado por la IAF-NED y USAID, así como para acercarse a sectores de funestos antecedentes en materia administrativa. Hoy quienes integran su entorno niegan todo vínculo con Hugo Chávez, Evo Morales, Rafael Correa, Fidel Castro y el anti-imperialismo y la izquierda latinoamericana que invocaron para ganar notoriedad.
Hábiles pescadores en río revuelto, agentes del consenso de Washington y enemigos declarados del MERCOSUR pretendieron así hacerse pasar por "izquierdistas" para alcanzar el poder en Paraguay, en ancas del impulso de izquierdas y el Socialismo del siglo 21. Se cuentan entre ellos:

* Guillermina Kanonikoff y Raul Monte Domecq, financistas de Lugo. Reciben dólares de USAID a través de la ONG fantasma Gestión Local.

*Camilo Soares, agente de la NED, referente de la Casa de la Juventud, beneficiaria de Dólares de la IAF.

*PMAS: partido surgido gracias a la acumulación de dólares del grupo anterior, recibió en el 2004 127.000 dólares de IAF, institución manejada por George W. Bush.

*Ricardo Canese, dirigente de Tekojoja. Propagandista de los planes de biocombustibles de George W. Bush.

*Aldo Zucolillo, ex propagandista del dictador Stroessner, mecenas del centro de detención y torturas de la dictadura paraguaya y alabardero del genocida Jorge Rafael Videla, hoy entusiasta impulsor de la candidatura de Fernando Lugo.

*Julio Benegas, empleado de Zucolillo en su diario ABC color, signatario de acuerdos con AFL-CIO, reputado peón de los fraudes imperialistas.
Más recientemente, salió a la luz pública la vinculación del Obispo con el derechista gobernador del estado brasileño de Paraná, Roberto Requiao.

En su avidez por acumular indiscriminadamente el apoyo de sectores retardatarios, hoy el entorno luguista rinde pleitesía a Humberto Rubín, figura emblemática del intervencionismo imperialista de la Nacional Endowment for Democracy en Paraguay. Constantemente se ve al candidato del Partido Liberal de corte somocista de Paraguay, el Obispo Fernando Lugo, acompañado de propagandistas del neoliberalismo como Carlos Mateo Balmelli o Alfredo Jaeggli, y ha mencionado como su futuro ministro de Hacienda al agente del Fondo Monetario Internacional Dionisio Borda.

INFORMES ESTADOUNIDENSES

De acuerdo al informe de actividades de las aludidas agencias norteamericanas y los planes para el nuevo siglo pueden encontrarse los siguientes datos sobre estos puntales del luguismo:

GESTION LOCAL (Raúl Monte Domecq y Guillermina Kanonnikoff). Recibe fondos de USAID "para la publicación de material didáctico para comisiones vecinales". Vale recordar que USAID es una organización del imperio que otrora proveyó identificaciones a torturadores y represores enviados para defender el inicuo sistema de dominación pro-imperialista en el Cono Sur. Cuando los Tupamaros secuestraron al famoso adiestrador de represores Dan Mitrione en Uruguay, le incautaron credenciales del BID y de USAID, entre otras.

CASA DE LA JUVENTUD-PARAGUAY- PARTIDO MOVIMIENTO AL SOCIALISMO. En el 2004 la Casa de la Juventud recibió 127.000 dólares, por dos años, que "proporcionará apoyo institucional, educativo y técnico a organizaciones para jóvenes. La donación de la IAF apoyará la participación de los jóvenes en audiencias públicas, fortalecerá sus destrezas para la búsqueda del consenso y financiará el diseño de campañas públicas de información y el otorgamiento de pequeñas donaciones a jóvenes paraguayos de aproximadamente 10 localidades. "La Casa" espera beneficiar a cerca de 4.200 jóvenes de vecindarios de bajos ingresos". Sus referentes principales son Rocío Casco y Karina Rodríguez. (Nota: Camilo Soares, vinculado a la Casa de la Juventud, y Richard Ferreira, del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), asistieron a la Segunda Asamblea del Movimiento Mundial por la Democracia, organizada por la National Endowment for Democracy, realizada en la ciudad de São Paulo, Brasil, del 12 al 15 de noviembre del año 2000. World Movement for Democracy - Second Assembly Report- Fuente: http://www.wmd.org/second_assembly/participants.html)

También vale acotar que Camilo Soares fue integrante de la agrupación Patria Libre, vinculada por los organismos represivos a varios secuestros, sin haber sufrido jamás persecución, hecho que ha generado suspicacias entre los integrantes de PPL refugiados en el exterior o detenidos en cárceles de Paraguay.

FREEDOM HOUSE. (Casa de la Libertad) fue fundada en 1941, "para consolidar las instituciones libres en el país y en el extranjero". Actualmente cuenta con 4.000 miembros. La Casa de la libertad ha recibido y recibe financiamiento del gobierno de los EEUU a través de la National Endowment for Democracy (NED). Este fondo se canaliza a través de la Casa de la Libertad para organizaciones privadas en el extranjero. Los beneficiarios de la NED, a través de la Casa de la Libertad, incluye a países como Sudáfrica, la ex Unión Soviética, Costa Rica, Paraguay, El Salvador, Honduras, Guatemala, Pakistán, Polonia, Hungría, etc. Por consiguiente, la Casa de la Libertad funciona como un embudo por donde pasan los fondos que concede la NED. Un ejemplo en Paraguay es Radio Ñandutí, que a través de la Casa de la Libertad ha recibido importantes sumas de dinero de la National Endowment for Democracy (NED).
Leonard Sussman, agente de la CIA y Director Ejecutivo de la Casa de la Libertad, realizó una visita a Paraguay a fines de 1987, siendo uno de sus principales favorecidos el sr. Aldo Zucolillo, quien a través de su diario ABC Color publicitó entusiastamente la candidatura de Fernando Lugo. El obispo por su parte acusó sumisión a las pautas editoriales del periódico en varios temas, como el de Itaipú y Yacyretá, utilizados por Zucolillo para atacar al MERCOSUR en beneficio de intereses norteamericanos.

La NED es un organismo creado como alternativa a la CIA por el imperio, hoy controlado por la mafia batistiana, donde brillan criminales como Luis Posada Carriles, Adolfo Franco, etc.

También se cuentan entre empleados de Zucolillo exponentes como Julio Benegas, signatario de acuerdos con la AFL-CIO, reputado peón en los fraudes imperialistas.

El 21 de setiembre de 2005 fue firmado entre el Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SITRAPREN) y el auspicio del Centro Americano para la Solidaridad Sindical Internacional de la AFL-CIO, un proyecto con miras a lograr el fortalecimiento sindical en ambos sindicatos. El proyecto se firmó en Asunción con la presencia del representante del Centro de Solidaridad, oficina para Sudamérica, Sr. Bryan Finnegan.
La AFL-CIO ha apoyado todas las grandes guerras imperialistas de los USA (Corea, Vietnam, Afganistán, Yugoslavia e Irak), así como todas las grandes intervenciones estadounidenses (Guatemala 1954, Chile 1973, Guayana 1955, Irán 1955, Panamá 1980, Granada 1983 y Venezuela en el 2002. –
También escribe en ABC color (de Zucolillo, insistimos) Ricardo Canese, quien apoya en sus columnas la política energética de George W. BUSH.
RADIO CARITAS. Recibió 40.000 dólares de la embajada para "sus programas de educación cívica, consistentes en entrevistas con tribuna libre".

MAS DETALLES EN:


Diario Siglo XXI. Fernando Lugo, el anti-bolivariano consentido
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/48914

Miércoles, 24 Febrero 2010 20:10:58 GMT

FERNANDO LUGO: Las migajas de Lula Da Silva y el Perdón de Alvaro Uribe -Democraticamente

Martes, 23 Febrero 2010 06:56:43 GMT

Fernando Lugo, Salvador Cabañas y el cholulaje futbolero

Fernando Lugo, Salvador Cabañas y el cholulaje futbolero

Fernando Lugo, Salvador Cabañas y el cholulaje futbolero
http://www.lanacion.com.py/noticias-293449.htm

Fernando Lugo, Salvador Cabañas y el cholulaje futbolero

http://www.lanacion.com.py/noticias-293449.htm

Domingo, 21 Febrero 2010 08:19:02 GMT

SALVADOR CABAÑAS Y EL CHOLULAJE DIVERSIVO DE FERNANDO LUGO

untitled.bmp
El diccionario define al cholulaje como un sustantivo masculino que indica la acción y efecto de cholulear, esto es, disfrutar de acercarse a personas famosas para ser tenido en cuenta por ellas, aunque solo sea momentáneamente (lograr un autógrafo, una foto, un contacto fugaz). Se habla de un conjunto de cholulos para referirse a personas que disfrutan del contacto efímero con gente famosa, particularmente del mundo del deporte o del espectáculo.

En ocasiones, el cholulaje puede manifestarse para eludir a la mala prensa, y se ha dado con frecuencia en el caso del cura Fernando Lugo, quien apeló en incontables situaciones al cholulaje diversivo para atenuarla.

Una vez más, buscando desesperadamente salir de la constante de las malas noticias y escándalos, que son su sello inconfundible, Fernando Lugo aprovechará su excursión turística a Cancún para visitar al astro de fútbol Salvador Cabañas, a quien instrumentará inescrupulosamente para sus fines de eludir mediáticamente a la pésima situación política que lo envuelve.

No será, evidentemente, el "instinto paternal" el que lo llevará a entrevistarse con el célebre deportista, quien recibió un balazo en la cabeza el mes pasado en un centro nocturno. De haber sido así, hubiéramos conocido al cholulo cura como un padre responsable, capaz de asumir su responsabilidad por las vidas que engendró.

La realidad es que acosado por la amenaza del juicio político, las acusaciones de incapacidad, corrupción y las demandas por paternidad irresponsable, apelando al cholulaje diversivo intentará darse un respiro futbolero, tomando prestada la popularidad del ídolo de la selección nacional paraguaya de fútbol.

No es el cholulaje futbolero un recurso nuevo de los políticos en aprietos, lo hicieron mucho tiempo antes otros gobernantes arbitrarios y usurpadores empedernidos de la representatividad popular.

En 1934 se disputó el primer Mundial de fútbol en el continente europeo, y el país elegido en el congreso de la FIFA en Estocolmo fue Italia. A posteriori, se diría varias veces que la elección no fue la correcta, pues la península estaba gobernada por Mussolini y sus fascios, que como los emperadores romanos que saciaban ansiedades populares con el circo, y tantos otros dictadores a lo largo de la Historia, pretendieron utilizar la popularidad y publicidad gratuita de este fastuoso acontecimiento en provecho propio.

Nunca en un torneo los errores arbitrales fueron tan controvertidos, nunca el resultado final estuvo tan bajo sospecha, nunca un campeón del Mundo debió tanto su condición a un régimen político.

Poco imaginaba Mussolini que la supuesta gloria que esa victoria había dado al fascismo quedaría para la Historia como un ejemplo vergonzoso de cómo no se deben mezclar política y deporte.

En el campeonato mundial de fútbol organizado por Argentina en 1978, miembros de la delegación brasileña no pudieron evitar la tentación de comparar al torneo con el que organizara Mussolini en 1934. “Por fin el mundo puede ver la verdadera imagen de la Argentina”, celebró por otro lado el presidente de la FIFA ante las cámaras de la televisión.

Henry Kissinger, invitado especial, anunció: “este país tiene un gran futuro en todos los ámbitos” y muchas estrellas de fútbol alabaron la estabilidad del país anfitrión, entre ellos el capitán del equipo alemán, Berti Vogts, quien tras dar la patada inicial, declaró: Argentina es un país donde reina el orden. Yo no he visto a ningún preso político.

No hubiera opinado lo mismo Adolfo Pérez Esquivel, quien vivió entre rejas las emociones del campeonato, de su cautiverio recuerda el nudo de una contradicción para muchos incomprensible: “En la cárcel, como los guardias también querían escuchar los partidos, el relato radial nos llegaba por altoparlantes. Era extraño, pero en un grito de gol nos uníamos los guardias y los prisioneros. Me da la sensación de que en ese momento, por encima de la situación que vivíamos, estaba el sentimiento por Argentina”.

La misma circunstancia que la dictadura militar argentina aprovechó en 1978, fue capitalizada por el cura con hijos Fernando Lugo cuando Paraguay clasificó pera el Mundial de Sudáfrica. Sin haber colaborado para el éxito aunque sea como pasapelotas, usurpador consuetudinario de gestos poco serios, Lugo subió al carro de los vencedores intentando impregnarse de la breve pero intensa gloria deportiva, favorecido por la incapacidad del otrora astro fantasista del fútbol Diego Maradona, para dirigir técnicamente al seleccionado de su país.

Buscando prolongar los minutos usurpados al mérito ajeno, el obsceno demagogo-populista al día siguiente declaró un feriado que le valió más críticas que aplausos.

Visitar al convaleciente Salvador Cabañas para eludir el cerco mediático en torno a sus problemas reales, es apenas una muestra más de lo mucho que Fernando Lugo y los suyos saben sacar partido de tragedias ajenas. Industriales de las desgracias y miserias, han convertido en un gran negocio la pobreza del Paraguay, embolsando en el breve lapso que llevan administrando el estado comisiones de hasta el 80 por ciento para sus ONG intermediarias.

Reyes Midas del dolor, han demostrado ser capaces de lucrar con la sequía del Chaco, convirtiendo en un gran negocio el estado de emergencia, con la inseguridad, que ha dejado grandes ganancias en el negocio de la compra de armas, con el terremoto de Haití, y hasta con los apagones y la falta de agua, que han convertido en más millones de dólares aprobados por el Congreso. Esto último, justamente, para adquirir transformadores y generadores a diesel, en buena muestra de cómo la soberanía energética se conquista acentuando el colonialismo económico y la dependencia.

El rumbo se revela día a día con más evidencia, demostrando que el 20 de abril el Paraguay se encontraba al borde de un abismo, y decidió dar un paso adelante.

¿Podrían tener intenciones de operar un cambio quienes hacen tan buenos negocios con la situación de miseria y coloniaje, de la que fugazmente intentan sustraernos con el cholulaje diversivo?

luisaguerowagner.zoomblog.com

Viernes, 19 Febrero 2010 07:33:17 GMT

FERNANDO LUGO, NUEVA FICHA DEL PLAN COLOMBIA - Diariosigloxxi

Miércoles, 17 Febrero 2010 15:54:12 GMT

FERNANDO LUGO Y RAFAEL CORREA, LOS DESERTORES DE LA CAUSA BOLIVARIANA- La Jornada

FERNANDO LUGO Y RAFAEL CORREA, LOS DESERTORES DE LA CAUSA BOLIVARIANA- La Jornada
http://www.lajornadanet.com/diario/opinion/2010/febrero/17.html

Fernando Lugo y Rafael Correa, los desertores de la causa bolivariana - La Jornada
http://www.lajornadanet.com/diario/opinion/2010/febrero/17.html

Miércoles, 17 Febrero 2010 08:09:25 GMT

FERNANDO LUGO, LA VERDAD SOBRE UN CHANTA

FERNANDO LUGO, LA VERDAD SOBRE UN CHANTA

FERNANDO LUGO, LA VERDAD SOBRE UN CHANTA
http://luisaguerowagner.zoomblog.com/

FERNANDO LUGO, LA VERDAD SOBRE UN CHANTA
http://luisaguerowagner.zoomblog.com/

FERNANDO LUGO, LA VERDAD SOBRE UN CHANTA
http://luisaguerowagner.zoomblog.com/

Lunes, 15 Febrero 2010 19:51:50 GMT

Fernando Lugo y los aliados Marxisto-guerrilleros de Alvaro Uribe - Democraticamente

Domingo, 14 Febrero 2010 13:01:50 GMT

Los secuestradores de Fernando Lugo - LA NACIÓN

Sábado, 13 Febrero 2010 14:37:56 GMT

LOS SECUESTRADORES DE FERNANDO LUGO-Cubanuestra

LOS SECUESTRADORES DE FERNANDO LUGO-Cubanuestra
http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=18374

LOS SECUESTRADORES DE FERNANDO LUGO-Cubanuestra
http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=18374

Jueves, 11 Febrero 2010 15:47:24 GMT

FERNANDO LUGO EN LA REVOLUCIÓN DE LOS CHANTAS - Democraticamente

Miércoles, 10 Febrero 2010 08:03:37 GMT

Fernando Lugo: Inoperancia, infiltración y fracaso - Diario Siglo XXI

Fernando Lugo: Inoperancia, infiltración y fracaso - Diario Siglo XXI

Fernando Lugo: Inoperancia, infiltración y fracaso - Diario Siglo XXI

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/52164


Fernando Lugo: Inoperancia, infiltración y fracaso - Diario Siglo XXI

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/52164
Publicado

Lunes, 8 Febrero 2010 20:13:56 GMT

LA CARGUITIS Y LAS FEMINISTAS DE FERNANDO LUGO - Cubanuestra

LA CARGUITIS Y LAS FEMINISTAS DE FERNANDO LUGO - Cubanuestra
http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=18341

Artículo editado por Carlos M. Estefanía, director de Cubanuestra ( Suecia )

LA CARGUITIS Y LAS FEMINISTAS DE FERNANDO LUGO - Cubanuestra
http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=18341

Domingo, 7 Febrero 2010 11:36:17 GMT

FERNANDO LUGO ACATA ÓRDENES DE LA DERECHA CONTRA REFUGIADOS DE IZQUIERDA

Viernes, 5 Febrero 2010 09:44:13 GMT

LA NUEVA HAITÍ DEL CURA FERNANDO LUGO

¿Quién le cree a un cura con hijos?
LA NUEVA HAITÍ DEL C...
nueva_hait_.jpg, image/jpeg, 550x366

Soportando 44 grados centígrados de calor tropical, la ciudadanía debió quedar sin energía eléctrica la mayor parte del día de ayer. En vastas zonas de los suburbios de la capital, la falta de agua se hizo sentir como consecuencia del colapso de los servicios y la escasez de energía.

En las calles, varios caños destrozados bajo el asfalto asemejaban fuentes de agua a presión, que emergía verticalmente con fuerza escapando de los cráteres excavados cual fontanas ornamentales, mientras de los registros de las cloacas, materias fétidas emergían contaminando el aire y atrayendo alimañas. En mi oficina, la falta de energía eléctrica me dejó sin Internet, y como los teléfonos funcionan conectados a la electricidad, también sin comunicación telefónica.

La falta de presión por las roturas de caño me impidieron darme una ducha, y varios consumidores se quejaron de que ni siquiera contaban con agua potable para el consumo humano.

A estas alturas, cualquiera podría pensar que estoy hablando de Haití, luego del devastador terremoto sufrido por ese infortunado país, pero no. Estoy hablando del Paraguay gobernado por el cura Fernando Lugo. Nota completa:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/51954

ADVERTENCIA A MEDIOS Y COMUNICADORES SOBRE EL CURA FERNANDO LUGO-LO QUE NO SE PUEDE OMITIR:

1- Su probado relacionamiento con secuestradores y asesinos, cuyo más sonado golpe fue el secuestro y asesinato de la joven empresaria Cecilia Cubas. Varios de los miembros de dicha banda fueron sus monaguillos y discípulos de seminario.Ver:

http://miguelito790.vox.com/library/post/mas-escraches-a-fernando-lugo-con-afiches.html

2- Su culpabilidad en casos de estupro y acusaciones de violación, cuando mantenìa relaciones con adolescentes indigentes en su obispado y siendo cura, dejando preñadas a varias de ellas de manera absolutamente amoral e irresponsable.Ver;


http://miami.indymedia.org/news/2009/09/13698.php

3- Su vinculacion a feminicidios, como el de la esposa de su íntimo confidente Kencho Rodríguez. Ver:

http://www.democraticamente.com/page/index.php?option=com_content&view=article&id=893:homicidios-que-involucran-a-fernando-lugo&catid=40:opini&Itemid=59
La objetividad y veracidad de la información lo agradecerán.

LA VERDAD BAJO LA SOTANA DE FERNANDO LUGO; Conozca la verdad bajo la sotana de un fraudulento referente moral, involucrado en feminicidios y secuestros, y acusado de violación:

FERNANDO LUGO, LA SOTANA DEL ASESINO EN LA ESCENA DEL CRIMEN

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/50023

TESTIMONIO DE MUJER VIOLADA POR FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/46824

FERNANDO LUGO, EL ANTIBOLIVARIANO:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/48914

FERNANDO LUGO, SUMARIO DE ESCÁNDALOS SEXUALES Y CORRUPCIÓN

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/48379

Jueves, 4 Febrero 2010 20:12:05 GMT

FERNANDO LUGO. ESCANDALOSO DESTAPE DE OLLA PODRIDA

FERNANDO LUGO. ESCANDALOSO DESTAPE DE OLLA PODRIDA
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/51932

FERNANDO LUGO. ESCANDALOSO DESTAPE DE OLLA PODRIDA
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/51932

Martes, 2 Febrero 2010 15:58:40 GMT

FERNANDO LUGO, SANTO PATRONO DE SECUESTRADORES Y HOMICIDAS-Cubanuestra

FERNANDO LUGO, SANTO PATRONO DE SECUESTRADORES Y HOMICIDAS-Cubanuestra

http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=18258


FERNANDO LUGO, SANTO PATRONO DE SECUESTRADORES Y HOMICIDAS-Cubanuestra

http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=18258
artículo editado por Carlos M. Estefanía, director de CUBANUESTRA(Suecia).
Publicado por lautaro en 10:04

Martes, 2 Febrero 2010 15:57:45 GMT

FERNANDO LUGO. EL SANTUARIO DE TERRORISTAS DEL CURA

FERNANDO LUGO. EL SANTUARIO DE TERRORISTAS DEL CURA


El cura Fernando Lugo afirma que la guerrilla que hostiliza a su gobierno está integrada por delincuentes comunes, aunque lo mismo podría decirse de su entorno y gabinete de ministros.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/51857

En algo que sólo es posible que suceda en Paraguay, el cura Fernando Lugo decidió nominar para director de Itaipú -donde se manejan multimillonarias sumas de dinero público-a un ex terrorista que intentó asaltar a su propia madre, para recaudar fondos para su banda delictiva.

TERRORISTAS EN ITAIPÚ

Diario Siglo XXI

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/51840

Cubanuestra

http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=18237

La Nación

http://www.lanacion.com.py/noticias-290064.htm
Página 1 de 1. Total : 20 Artículos.

Dreyfusard