Luis Agüero Wagner

REALIDAD, DURA REALIDAD

 
 

Junio, 2010

Miércoles, 30 Junio 2010 07:19:11 GMT

LA ROSCA MAFIOSA DE TEKOJOJA Y PMAS: CÓMPLICES DEL GRAN FRAUDE LLAMADO FERNANDO LUGO

LA ROSCA MAFIOSA DE TEKOJOJA, PMAS Y FERNANDO LUGO


LA ROSCA MAFIOSA DE TEKOJOJA Y PMAS: CÓMPLICES DEL GRAN FRAUDE LLAMADO FERNANDO LUGO

Ahoraque los hechos han dado la razón a las denuncias que hicimos, sobre lainfiltración por parte de USAID, NED, IAF y la CIA en el Gobierno delcura Fernando Lugo, no está demás traer a colación algunos artículos detiempo atrás para evaluar, con calma y con la información másdecantada, quién mentía y quien decía la verdad con respecto al curacon hijos. Ver los siguientes enlaces al respecto:

1-La Mafia de Tekojoja


http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/356612/index.php

2-Relación PMAS-CIA al descubierto

http://www.lanacion.com.py/noticias.php?not=203180

3-Fernando Lugo, agente de la CIA bajo la sotana

http://nyc.indymedia.org/es/2010/06/111366.shtml

Domingo, 27 Junio 2010 16:05:08 GMT

FERNANDO LUGO, EL CURA DEL FRAUDE

Martes, 22 Junio 2010 13:03:45 GMT

FERNANDO LUGO SIN MENTIRAS PIADOSAS

FERNANDO LUGO SIN MENTIRAS PIADOSAS


FERNANDO LUGO SIN MENTIRAS PIADOSAS

Conozca al cura embaucador Fernando Lugo evitando la propaganda basura de la izquierda chanta y clerofascista:

http://www.diariosigloxxi.com/firmas/luisaguerowagner



http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=16356&tempReferens=listwithauthor

Lunes, 21 Junio 2010 08:19:52 GMT

LAS ARMAS DEL EPP, SEGÚN FERNANDO LUGO

LAS ARMAS DEL EPP, SEGÚN FERNANDO LUGO





Estas son algunas de las peligrosas armas halladas por la policía del cura con hijos, Fernando Lugo, en los últimos allanamientos: botellas y máquinas de coser. Un grupo armado de extrema peligrosidad, sin ninguna duda. A propósito, hacer click abajo:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57194

Domingo, 20 Junio 2010 19:33:44 GMT

FERNANDO LUGO EN LA SENDA DE LOS CIPAYOS

FERNANDO LUGO EN LA SENDA DE LOS CIPAYOS


Siguiendo con su derrotero cipayo, ahora Fernando Lugo se reunirá con otro agente del imperio en Sudamérica. Atrás quedaron los tiempos en que se intentaba presentar a Lugo como referente del chavismo y la teología de la liberación.

"El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, realizará una visita oficial al Perú durante la primera semana de julio con miras a fortalecer la relación bilateral y analizar mecanismos para fortalecer la integración en la región, adelantó el canciller José Antonio García Belaunde" informa la prensa peruana.

URL: http://www.rpp.com.pe/2010-06-20-presidente-paraguayo-fernando-lugo-hara-visita-oficial-al-peru-en-julio-noticia_273784.html

El lector puede sacar sus conclusiones. ¿Quién mintió en Paraguay? ¿Quienes advertían que el cura Lugo respondía al imperio o quienes lo presentaban como supuesto referente moral de la izquierda?

LA TARDÍA CONFESIÓN DEL LUGUISMO

No hace mucho el secretario general de Lugo, hombre vinculado a USAID que responde a las empresas del grupo Kanonikoff, reconoció que el gobierno luguista no es de izquierda.

En una entrevista realizada por Martha Harnecker y Federico Fuentes, editada en 2008, por el Centro Internacional Miranda, en Venezuela, los seguidores de Camilo Soares y Fernando Lugo del Pmas se confesaron: “Tienen que entender que una ONG sin donantes en Paraguay no puede trabajar; la posibilidad de contar con voluntarios está muy limitada. En Paraguay, un chico, cuando acaba de cumplir 18 años, tiene que ir a trabajar, sus padres dicen: "Vete a trabajar, necesitamos que ayudes a mantener la familia". Por eso es difícil encontrar voluntarios, difícilmente existen voluntarios cuando todos necesitan ganar algo para ayudar a la familia. Por esto necesitamos fondos para trabajar y hacer proyectos. Y si estos proyectos son fondos de Estados Unidos ¿cuál es el problema? Nosotros siempre presentamos proyectos que apuntan a los objetivos que estamos desarrollando, de dónde venga el dinero que los financian no nos interesa”.

Probablemente a ellos no, pero al gobierno venezolano sí. USAID financia en Venezuela a más de 380 organizaciones, grupos y proyectos que se dedicana desestabilizar a Hugo Chavez, además de destinar dinero al IRI, el NDI y Freedom House para promover programas contra el gobierno de Hugo Chávez. Y es más, para administrar su presupuesto e implementar un programa de financiamiento a grupos de la oposición en Venezuela contrató a una corporación estadounidense, Development Alternatives Inc. (DAI), la cual administra el presupuesto Iniciativas para la construcción de confianza en Venezuela.

LUGO CERCADO POR LACAYOS ENCUBIERTOS DEL IMPERIO

En la página 57 de su nuevo libro "La Agresión Permanente", Eva Golinger afirma con seguridad:
"No hay que tener ninguna duda que aquellos que reciben los fondos de las agencias como USAID, NED, NDI, IRI y Freedom House, o el entrenamiento del Instituto Albert Einstein u OTPOR, son agentes del imperio estadounidense; son sus lacayos, susportavoces y siempre estarán bajo su control y dominación".
Con esta definición de una voz autorizada, ya sabemos a quién responden en definitiva Tekojoja y Pmas, los dos grupos principales que rodean a Fernando Lugo.
Pmas-Casa de la Juventud. CASA DE LA JUVENTUD-PARAGUAY. En el 2004 la Casa de la Juventud recibió 127.000 dólares, por dos años, afirmando que "proporcionará apoyo institucional, educativo y técnico a organizaciones para jóvenes. La donación de la IAF apoyará la participación de los jóvenes en audiencias públicas, fortalecerá sus destrezas para la búsqueda del consenso y financiará el diseño de campañas públicas de información y el otorgamiento de pequeñas donaciones a jóvenes paraguayos de aproximadamente 10 localidades. "La Casa" espera beneficiar a cerca de 4.200 jóvenes de vecindarios de bajos ingresos". Sus referentes principales son Rocío Casco y Karina Rodríguez. (Nota: Camilo Soares, vinculado a la Casa de la Juventud, y Richard Ferreira, del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), asistieron a la Segunda Asamblea del Movimiento Mundial por la Democracia, organizada por la National Endowment for Democracy, realizada en la ciudad de São Paulo, Brasil, del 12 al 15 de noviembre del año 2000. World Movement for Democracy – Second Assembly Report-
Ver: http://www.wmd.org/second_assembly/participants.html
TEKOJOJA- GESTION LOCAL (Raúl Monte Domecq y Guillermina Kanonnikoff). Recibe fondos de USAID "para la publicaciónmaterial didáctico para comisiones vecinales". No se especifica la suma de dinero recibido hasta la fecha.
En cuanto a los voceros oficiosos del gobierno, el diario ABC color y Radio Ñandutí, sus vinculaciones con el NED y USAID son harto conocidas.

ENEMIGOS ENCUBIERTOS DE HUGO CHAVEZ

Conozca la verdad sobre el gran farsante que llegó al poder con el falso cartel de izquierdista, promocionado por la CIA:

PUBLICADO POR MEDIO CHAVISTA APORREA:

http://www.aporrea.org/internacionales/n155916.html

PUBLICADO EN DIARIO SIGLO XXI DE ESPAÑA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/48914

Sábado, 19 Junio 2010 10:05:38 GMT

¿GUERRILLA IZQUIERDISTA CONTRA EL IZQUIERDISTA FERNANDO LUGO?

¿GUERRILLA IZQUIERDISTA CONTRA EL IZQUIERDISTA FERNANDO LUGO?


¿Una guerrilla marxista ataca a un obispo marxista?

SEPA PORQUÉ UNA GUERRILLA IZQUIERDISTA DECLARA LA GUERRA AL GOBIERNO "IZQUIERDISTA" DEL CURA CON HIJOS FERNANDO LUGO:

http://luisaguerowagner.blog.galeon.com/1268399426/

http://www.diariosigloxxi.com/firmas/luisaguerowagner


http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=16356&tempReferens=listwithauthor

Domingo, 13 Junio 2010 09:38:23 GMT

FERNANDO LUGO, UN CHANTA PERDIDO EN FILM DE OLIVER STONE

Viernes, 4 Junio 2010 21:16:14 GMT

AUGUSTO DOS SANTOS, EL GORILA DE FERNANDO LUGO

Miércoles, 2 Junio 2010 22:15:36 GMT

FERNANDO LUGO, SINÓNIMO DE INCOHERENCIA

FERNANDO LUGO, SINÓNIMO DE INCOHERENCIA



Pocos hombres han dado muestras tan contundentes de incoherencia como el cura con hijos Fernando Lugo, personaje incapaz de cumplir compromisos, ni siquiera con su iglesia y su Dios.

Su incoherencia no se limita al plano internacional, donde apareció como supuesto bolivariano adepto a la teología de la liberación, para terminar arrojándose a los brazos de Alvaro Uribe y George W. Bush. Una muestra de incoherencia más fue el intento de transar esta semana con el mesiánico y golpista Lino Oviedo, tantas veces vilipendiado por él y sus partidarios. Todo sea por la "REMORFA" del estado, ya que no hay dinero para el presupuesto.
Definitivamente, Dios los cría y ellos se juntan.

CON LOS MALDITOS FASCISTAS

Deshauciado por el abandono que sufre por parte de la maquinaria publicitaria fraudulenta que lo llevó al poder, ante las evidencias del fracaso de su gobierno y la inminencia de su destitución, el cura chanta Fernando Lugo acudió con el rabo entre las piernas a rogar por su vida ante el Partido Colorado.
Esta es la catadura moral del mesías prometido al Paraguay, un engendro clerofascista promocionado por la izquierda chanta que ha sumido a su país en el caos y la bancarrota moral. Un cobarde que ahora pide perdón a quienes ayer vilipendiaba con virulencia, y cuyos vicios sólo terminó agudizando con su lujuriosa impostura.
A propósito, ver URL:

http://f17digital.blogspot.com/2010/03/fernando-lugo-arrea-lumpenaje-al-estilo.html

NI OLIVER STONE, NI LINO OVIEDO NI VELORIO

A pesar de tanta actitud claudicante, el cura con hijos acabó la semana sin la ansiada foto con Oliver Stone, sin el apoyo del golpista Lino Oviedo, y sin poder asistir al sepelio de un amigo traicionado.
En apenas 24 horas el cura Fernando Lugo sufre tres desaires: no fuerecibido por Lino Oviedo, fue echado a patadas de un velorio, y paracompletar, quedará haciendo pavo porque no lo visitará Oliver Stonecomo habían anunciado sus gorilas con bombos y platillos.

"Elcineasta estadounidense Oliver Stone no viajará este miércoles aParaguay para almorzar con su presidente, Fernando Lugo, como teníaprevisto, debido a unos problemas de documentación en Brasil,anunciaron el martes fuentes gubernamentales paraguayas" dice unescueto cable internacional.

Definitivamente, un papelón con todas las letras nuestro héroe el cura con hijos. LAW

Martes, 1 Junio 2010 12:43:04 GMT

FERNANDO LUGO:CENSURA, REPRESIÓN Y CORRUPCIÓN EN DEBACLE CLEROFASCISTA-Diario Siglo XXI

Página 1 de 1. Total : 10 Artículos.

Dreyfusard