Luis Agüero Wagner

REALIDAD, DURA REALIDAD

 
 

Septiembre, 2010

Martes, 28 Septiembre 2010 13:38:52 GMT

FERNANDO LUGO PRUEBA SU AMOR A LA OLIGARQUÍA IMPONIENDO EL TERROR


FERNANDO LUGO PERMITE A USAID MANEJAR SALUD PÚBLICA EN PARAGUAY

FERNANDO LUGO PERMIT...

Así defiende la soberanía el cura Fernando Lugo: permitiendo a USAID manejar la salud pública, desarrollar proyectos experimentales y desarrollar programas de control de natalidad.

Es más fácil, obviamente, matar a guerrilleros del EPP en el vientre de sus madres que a través de las hordas bárbaras del ministro Filizzola.


USAID en Paraguay...

USAID en Paraguay 2...

www.diariosigloxxi.com/firmas/luisaguerowagner


¿Acaso es un doble el que apareció con la cara de Fernando Lugo fotografiándose con George W. Bush, Alvaro Uribe, James Cason, Felipe Calderón, Aldo Zucolillo, etc.?





Así matan los sicarios entrenados por Colombia y EEUU en Paraguay, bajo el régimen del falso teólogo de la liberación y asesino de izquierdistas Fernando Lugo, que ahora pide votar a Ricardo Canese




La ejecución extrajudicial implantada se hace evidente con estas imágenes, cedidas por el doctor Pedro Flores.

ASÍ SE EJECUTA EXTRA...

Ejecutado Extrajudic...

Ejecutado extrajudic...



FERNANDO LUGO

Jueves, 23 Septiembre 2010 08:34:01 GMT

FERNANDO LUGO: LA CACERÍA HUMANA DEL CADÁVER AMBULANTE / DIARIOSIGLOXXI.COM

Martes, 21 Septiembre 2010 10:07:26 GMT

FERNANDO LUGO ORDENA TORTURAR Y EJECUTAR A SUS EX ALIADOS

FERNANDO LUGO ORDENA TORTURAR Y EJECUTAR A SUS EX ALIADOS

Las imágenes son elocuentes, los signos de tortura pueden ser advertidos por cualquier neófito. ¿Terminarán también así los izquierdistas que todavía siguen al "obispo de los pobres" Fernando Lugo?



FERNANDO LUGO ORDENA TORTURAR Y EJECUTAR A SUS EX ALIADOS

Las imágenes son elocuentes, los signos de tortura pueden ser advertidos por cualquier neófito. ¿Terminarán también así los izquierdistas que todavía siguen al "obispo de los pobres" Fernando Lugo?

FERNANDO LUGO ORDENA TORTURAR Y EJECUTAR A SUS EX ALIADOS: TORTURA Y EJECUCIÓN EXTRAJUDICIAL BAJO EL CURA FERNANDO LUGO

http://nyc.indymedia.org/en/2010/09/112532.html

http://www.otromadrid.org/articulo/10547/tortura-ejecucion-extrajudicial-bajo-cura/

http://colombia.indymedia.org/news/2010/09/117849.php

http://miami.indymedia.org/news/2010/09/17843.php

http://brasil.indymedia.org/pt/blue/2010/09/477541.shtml

Sábado, 18 Septiembre 2010 20:32:29 GMT

RICARDO CANESE, CANDIDATO DEL PLAN COLOMBIA Y FERNANDO LUGO

RICARDO CANESE, CANDIDATO DEL PLAN COLOMBIA Y FERNANDO LUGO

Así matan los sicarios entrenados por Colombia y EEUU en Paraguay, bajo el régimen del falso teólogo de la liberación y asesino de izquierdistas Fernando Lugo, que ahora pide votar a Ricardo Canese




La ejecución extrajudicial implantada se hace evidente con estas imágenes, cedidas por el doctor Pedro Flores.

ASÍ SE EJECUTA EXTRA...

Ejecutado Extrajudic...

Ejecutado extrajudic...



FERNANDO LUGO VENDIDO A USAID, a la CIA y al Imperio

EL CANDIDATO DE FERNANDO LUGO: RICARDO CANESE

http://www.noticiasparaguayas.com/uninot2.php?esc=2587

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/59216

http://www.acipar.com.ar/?page=3&id=519


http://www.guevariando.org/component/k2/item/403-ricardo-canese-nueva-estafa-en-ciernes.html

http://notisan.blogspot.com/2010/08/ricardo-caneses-nueva-estafa-en-ciernes.html

http://www.marandudigital.com.py/LAW/LAW_1.htm


http://orbitando.com/rss/inflexa/entrada.jsp?iid=22791383

RICARDO CANESE, LA NUEVA ESTAFA

Un popular aforismo atribuido a un presidente norteamericano dice que se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. La norma parece no tener efecto en Paraguay, donde es común que un pequeño círculo de iluminados engañen a todos todo el tiempo, y es más, reincidan en sus fraudes una y otra vez.

Es el caso de quienes lanzaron al estrellato mediático al cura Fernando Lugo, fraude de fuste si los hay, y que ahora pretenden reincidir con otro producto fabricado en su laboratorio de falsas reputaciones.

¿COMPRARÍA UN AUTOMÓVIL A ESTE HOMBRE?

Durante una campaña electoral norteamericana, varios espacios publicitarios se preguntaban, con la fotografía de un político a realizar vanas promesas: ¿Compraría usted un automóvil a este hombre?

En las actuales campañas municipales paraguayas, la pregunta adecuada sería: ¿Votaría usted a un ex ministro de Gonzalez Macchi, el gobierno más corrupto de la historia paraguaya hasta la llegada del luguismo al poder?

Pues al parecer, es la nueva estafa que piensan perpetrar los "chicos buenos" de las ONG conectadas a la embajada norteamericana, y los amigos de la prensa adicta al imperio como Aldo Zucolillo y Humberto Rubín, junto a personajes de la calaña del ex operador en el Parlamento de Nicanor Duarte Frutos, Carlos Filizzola.

A propósito de Canese, quien prometió conquistar la soberanía energética del Paraguay y lo dejó a oscuras y con 44 grados centígrados de clima tropical durante el último verano, el mismo que como ingeniero demostró ser buen escribiente de Aldo Zucolillo y que -al decir de Juan Carlos Wasmosy- no construyó en su vida un gallinero y pretende pontificar sobre la mega represa de Itaipú, sobre el mismo que traicionó al país en Yacyretá, firmando las benditas notas reversales, vale la pena preguntarse:

¿Desea usted a otro lacayo genuflexo a la prensa reaccionaria, a Aldo Zucolillo y Humberto Rubín, incapaz de levantar la mirada ante estos amos retardatarios y defensores de intereses oligárquicos?

Pues si esa es su preferencia, puede votar a Ricardo Canese.

TRAICIONÓ AL PAIS EN YACYRETA
Ricardo Canese traicionó al país al elaborar las notas reversales de Yacyretá firmadas en 1992, afirmó el ex director de Itaipú del cura Fernando Lugo, Carlos Mateo Balmelli.

"Este personaje debería ser más cauto con lo que dice" añadió, y es la palabra de alguien que ocupó un alto lugar en el gobierno del cura Fernando Lugo.

NEGOCIACIONES DE ITAIPÚ, UN FIASCO


A todas luces, la gestión de Canese en el caso Itaipú fue un rotundo fracaso: iban a recuperar la soberanía energética para el Paraguay y acabaron mendigando una línea de transmisión que Brasil construiría por caridad, en el caso de tener el humor para hacerlo.

Un acuerdo firmado entre Lugo y Lula jamás pasó por el Congreso brasileño, quedando nulo, y en vísperas de un cambio de guardia en el Planalto.

EL PEOR EN ENCUESTA


Los partidos tradicionales y conservadores dejan muy atrás al candidato luguista Ricardo Canese, el más resistido por el electorado según el primer sondeo que publicara la prensa.

A menos de tres meses para las elecciones municipales, ya se van perfilando las preferencias por los candidatos, especialmente en lo que a Asunción se refiere. Los que pugnarán, salvo que se conforme alguna alianza, en los mencionados comicios son, el colorado Arnaldo Samaniego, el patriaqueridista, Miguel Carrizosa, el liberal Franklin "Anki" Boccia, el oviedista, Óscar Tuma, el candidato del Frente Guasu, Ricardo Canese y el independiente, José Luis Adler.

Según el sondeo, Samaniego tenía el 32,9 por ciento de preferencias, mientras que en segundo lugar se ubicaba el senador por el Partido Patria Querida, Miguel Carrizosa, con el 26,3 por ciento. Poco más de 10 puntos abajo estaba el liberal "Anki" Boccia, con el 15,9 por ciento, seguido por el oviedista, Óscar Tuma, con el 7,3 por ciento, Ricardo Canese, con el 3 por ciento y el candidato independiente, con el 0,6 por ciento.

Fuente: www.lanacion.com.py/noticias-322199-2010-08-20.htm

UNA ESTAFA CON RESPALDO INTERNACIONAL


Al igual que el cura Fernando Lugo, con toda seguridad Ricardo Canese será una estafa con respaldo internacional, sobre todo la izquierda chanta del foro, que no perderá oportunidad de apoyar a uno de sus amigos pensando en futuros congresos y periplos pagados por la municipalidad de Asunción.
Uno de estos especimenes bien identificados, el politólogo argentino Atilio Borón, fue objeto en estos días de una sátira por parte del editorialista Alberto Vargas Peña, del diario La Nación de la Capital paraguaya, por su desmedido posicionamiento en favor del gobierno del cura Fernando Lugo en desmedro de la realidad.
Vargas Peña comparó la credibilidad de Borón con la del otrora astro fantasista de fútbol Diego Maradona como director Técnico, y denuncia a un ministro de Lugo como argentino.
Se dice en este país que del ridículo no se vuelve. Sabemos que en Argentina no es así. Es por eso que el "politólogo" que anunció el golpe en el Paraguay no perderá credibilidad ni sus artículos serán rechazados pese a la mentira, porque allá, del ridículo se vuelve y se justifica sin autocrítica.
Los argentinos seguirán creyendo que en el Paraguay existe una izquierda fuerte y popular y que hay una derecha innombrable que la persigue y conspira contra ella. También creen en Maradona como director técnico. dice, entre otras consideraciones, el articulista de La Nación.

ESTAFADORES REINCIDENTES


Dijo Santiago Rusiñol que de todas las formas de engañar a los demás, la pose de seriedad es la que hace más estragos. Tal fue el caso del cura Fernando Lugo y su impresentable séquito de cortesanos.

Por si fuera poco haber recibido financiación de James Cason, ahijado político de Otto Reich, por intermedio de donaciones de USAID a la ONG Gestión Local, y haber sido promocionado por la prensa de la secta Moon, los seguidores del cura pronto adquirieron notoriedad por sus manejos mafiosos y corruptos, su vinculación con feminicidios y secuestros, y su profundo desprecio por las causas populares cuando no eran atractivas para la prensa.

¿Lograrán perpetrar una segunda estafa, con su nuevo ratón de laboratorio Ricardo Canese?

-------------------------------------------------------------------------------

FERNANDO LUGO VENDIDO A USAID, a la CIA y al Imperio

http://elpolvorin.over-blog.es/article-usaid-en-la-salud-publica-de-paraguay-54314058-comments.html

FERNANDO LUGO FINANCIADO POR LA CIA

http://www.aporrea.org/internacionales/a53579.html

FERNANDO LUGO, ANTI-BOLIVARIANO ENCUBIERTO

http://caio.uy.over-blog.com/article-el-anti-bolivariano-encubierto-fernando-lugo-53015258.html

LOS FINANCISTAS OCULTOS DEL CURA FERNANDO LUGO

http://caio.uy.over-blog.com/article-paraguay-los-financistas-ocultos-del-obispo-fernando-lugo-53015214.html

LA CIA DETRÁS DE FERNANDO LUGO

http://orhpositivo.wordpress.com/2009/04/04/la-estafa-de-la-izquierda-en-paraguay-la-cia-detras-de-fernando-lugo/

FERNANDO LUGO, AGENTE DE LA CIA BAJO LA SOTANA

http://iniciodeunatienda.blogspot.com/2010/06/agente-de-la-cia-bajo-la-sotana.html


FERNANDO LUGO, AGENTE ENCUBIERTO DE LA CIA

http://caio.uy.over-blog.com/article-fernando-lugo-agente-encubierto-de-la-cia-53015114.html

////////////////////////////////////////////////////////////////////

ARCHIVO EN DIARIO SIGLO XXI

http://www.diariosigloxxi.com/firmas/luisaguerowagner


ARCHIVO EN CUBANUESTRA

http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=17562&tempReferens=listwithauthor

http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=16912&tempReferens=listwithauthor


ARCHIVO EN MARANDU DIGITAL

http://www.marandudigital.com.py/LAW/LAW_1.ht

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

http://luisaguerowagner.typepad.com/

http://www.wallinside.com/luisaguerowagner

http://luisaguerowagner.fullblog.com.ar/

http://luisaguerowagner.soy.es/

http://luisaguerowagner.blog.com/

http://luisagwagner.blogia.com/2010/041103-archivo-luis-aguero-wagner.php


http://www.wikio.es/internacional/america_latina/nicaragua/luis_aguero_wagner

http://lawagner.blogdiario.com/

http://lawagner.ohlog.com/

http://lawagner.obolog.com/

http://luisaguerowagner.blog.com.es/

/////////////////////////////////////////////////

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


FERNANDO LUGO: LOS HECHICEROS VUDU DEL PRESIDENTE ZOMBI / Diariosigloxxi.com

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/59829

UN PAIS EN PILOTO AUTOMÁTICO. Paraguay bajo Fernando Lugo

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/59781

http://laprensamisiones.blogspot.com/2010/09/un-pais-en-piloto-automatico.html

FERNANDO LUGO: PARAGUAY BIEN VALE UN OBISPO / www.diariosigloxxi.com

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/59615

http://notisan.blogspot.com/2010/09/paraguay-bien-vale-un-obispo.html

http://friendfeed.com/notisan/f934f40e/paraguay-bien-vale-un-obispo

APORREA/ FERNANDO LUGO: PROPAGANDA NAZI Y TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN

http://www.aporrea.org/ddhh/a107549.html

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/59552

http://diariodelosandes.com/content/view/130503/105852/

http://notisan.blogspot.com/2010/09/propaganda-nazi-y-teologia-de-la.html

http://carlosagaton.blogspot.com/2010/09/propaganda-nazi-y-teologia-de-la.html

http://pelusaradical.blogspot.com/2010/09/propaganda-nazi-y-teologia-de-la.html

http://friendfeed.com/notisan/ec90cc70/propaganda-nazi-y-teologia-de-la-liberacion

DIARIOSIGLOXXI.COM/ FERNANDO LUGO: MAS DIFÍCIL QUE UNA RENUNCIA PAPAL

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/59524

FERNANDO LUGO, IZQUIERDA MERCENARIA Y CACERÍA DE EXCOMULGADOS

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/59416

http://www.patagoniawouk.com.ar/nacionales/6IZQ.htm

http://notisan.blogspot.com/2010/09/izquierda-mercenaria-y-caceria-de.html

http://tribunachilena.blogia.com/2010/090502-izquierda-mercenaria-y-caceria-de-excomulgados.php


VOTO DE POBREZA SEGÚN LA CLEROBURGUESÍA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/59349

http://opontodevistadeligialeal.blogspot.com/2010/09/artigo-sobre-voto-de-pobreza-por-luis.html

http://friendfeed.com/notisan/c176d325/law-voto-de-pobreza-cleroburguesia-orgullo

AL ESTILO DE PAUL MARCINKUS

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/59284


http://notisan.blogspot.com/2010/09/desde-paraguay-estilo-de-paul-marcinkus.html

FERNANDO LUGO: LA EXPULSIÓN DE LA EMBAJADORA?

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/59254

http://www.marandudigital.com.py/LAW/LAW_1.htm

http://notisan.blogspot.com/2010/09/la-expulsion-de-la-embajadora-por-law.html

RICARDO CANESE, NUEVA ESTAFA EN CIERNES DE LOS PATROCINADORES DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/59216

http://www.noticiasparaguayas.com/uninot2.php?esc=2587

http://www.acipar.com.ar/?page=3&id=519

http://www.guevariando.org/component/k2/item/403-ricardo-canese-nueva-estafa-en-ciernes.html

http://notisan.blogspot.com/2010/08/ricardo-caneses-nueva-estafa-en-ciernes.html

http://www.marandudigital.com.py/LAW/LAW_1.htm

http://orbitando.com/rss/inflexa/entrada.jsp?iid=22791383

DIGNIDAD CON FALDAS Y COBARDÍA TRAVESTIDA. FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/59083

http://notisan.blogspot.com/2010/08/law-dignidad-con-faldas-y-cobardia.html

FERNANDO LUGO DESAIRA A PREMIO NOBEL

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/59054

http://notisan.blogspot.com/2010/08/mi-columna-en-notisan-desairando-un.html

LA IZQUIERDA CHANTA DEL FORO Y LA ESCUELA DE GOLPISTAS

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/59027

http://notisan.blogspot.com/2010/08/mi-columna-en-notisan-la-izquierda.html

http://www.guevariando.org/component/k2/item/231-la-izquierda-chanta-del-foro-y-la-escuela-de-golpistas.html

http://www.patagoniawouk.com.ar/nacionales/24FORO.htm

http://www.marandudigital.com.py/LAW/LAW_3.htm

http://www.democraticamente.com/v1/index.php?option=com_content&view=article&id=4026:la-izquierda-chanta-del-foro-y-la-escuela-de-golpistas&catid=40:opini&Itemid=59

SCHOOL OF AMERICAS Y LA FARSA DE BAREIRO SPAINI

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58981

http://notisan.blogspot.com/2010/08/mi-columna-en-notisan-school-of.html


FERNANDO LUGO, LA MITOMANÍA CLEROFASCISTA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58962


http://www.marandudigital.com.py/LAW/LAW_1.htm

NEGOCIADOS CON TIERRAS DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58947

FERNANDO LUGO Y EL MANUAL DE LA INQUISICIÓN

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58913

FERNANDO LUGO, ALARDE MISÓGINO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58855

FERNANDO LUGO, LA CRUZADA DEL ANTIPAPA


http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58841


LA IZQUIERDA TRANSGÉNICA DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58814

MISERABLES CORTESANOS DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58769

FERNANDO LUGO, LAS CAMPANAS LLAMAN AL INFIERNO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58737

MALDICIÓN DEL GUERRILLERO SOBRE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58594

CANCER DE FERNANDO LUGO, UN TERREMOTO POLÍTICO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58577

CRIMEN Y CASTIGO DE RIBETES BÍBLICOS PARA FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58558

FERNANDO LUGO: HUGO CHAVEZ Y LA IZQUIERDA PUEDEN ESPERAR

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58538

FERNANDO LUGO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE ALVARO URIBE

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58506

FERNANDO LUGO, NEGACIÓN DE LA IZQUIERDA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58448

EJECUCION EXTRAJUDICIAL CON FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58430

FERNANDO LUGO Y LA MUERTE DEL GUERRILLERO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58390

FERNANDO LUGO OBLIGADO A TRAICIONAR A HUGO CHAVEZ

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58370

FERNANDO LUGO, LA VIDA POR UN ZOQUETE

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58352

FERNANDO LUGO COMPRA LEALTAD DE ONG

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58288

FERNANDO LUGO, HEREDERO DE LA GESTAPO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58270
FERNANDO LUGO: DEPENDENCIA BAJO LA IZQUIERDA CLEROFASCISTA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58145

COLORADOS LUGUISTAS MUERDEN EL POLVO DE LA DERROTA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58130

FERNANDO LUGO, PREDICADOR LEJOS DEL ALTAR

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58112

LADRONES DE FERNANDO LUGO EN LA PRESIDENCIA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/58030

FERNANDO LUGO, AGENTE DE LA CORRUPCIÓN FORÁNEA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57988

http://www.marandudigital.com.py/LAW/LAW_2.htm

http://tribunachilena.blogia.com/2010/071404-agente-de-la-corrupcion-foranea.php

http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=19448


EL RIDÍCULO, FIEL COMPAÑERO DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57963

FERNANDO LUGO Y SU AGENTE BRASILEÑO EN ITAIPÚ

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57939

FALSO ANTI-IMPERIALISMO DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57925

FERNANDO LUGO, PINOCHET Y NORIEGA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57840

FERNANDO LUGO Y LAS MAFIAS DE LAS ONG

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57796

LA IZQUIERDA CLEROFASCISTA DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57767

FERNANDO LUGO Y LA ELIMINACIÓN FUTBOLERA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57740

FERNANDO LUGO, LA GRAN CHAMBONADA DE LA IZQUIERDA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57711

FERNANDO LUGO, FALSO TEÓLOGO DE LA LIBERACIÓN

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57643

OSCURANTISMO Y CENSURA BAJO FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57575

PROFECÍAS DESOIDAS SOBRE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57559

FERNANDO LUGO Y LA INTROMISIÓN DE EEUU EN PARAGUAY

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57545

ATERRORIZADOS POR EL EPP: FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57523


LA TEOLOGÍA DE LA INCOHERENCIA: FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57446

LA REPRESIÓN ARZOBISPAL DE FERNANDO LUGO


http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57396


LOS TORTURADORES Y FERNANDO LUGO


http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57334


FERNANDO LUGO, AGENTE DE LA CIA BAJO LA SOTANA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57312

PRECIO A LA CABEZA DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57275

FERNANDO LUGO EN LA SENDA DE LOS CIPAYOS

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57253

FERNANDO LUGO Y LA MODISTA DE LA GUERRILLA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57194

BOTELLAZO A FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57133

FERNANDO LUGO, IMPOLUTA IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57103

FERNANDO LUGO: CONTINUISMO Y GUERRA CONTRA EL TERRORISMO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/57011

FERNANDO LUGO TRAS LOS PASOS DE BUCARAM

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/56989

FERNANDO LUGO, CHANTA PERDIDO EN FILM

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/56960

LOS CERDOS DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/56857

DELICIAS DE LA IZQUIERDA: FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/56771

FERNANDO LUGO, CORRUPTO MUÑECO DE SOTANA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/56739

LA RETRACTACIÓN DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/56631

GORILAS DE FERNANDO LUGO EN LAS TINIEBLAS

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/56605

BANCARROTA MORAL DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/56559


LA DEBACLE CLEROFASCISTA DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/56501

LA BANCARROTA MORAL DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/56409

FERNANDO LUGO TOCA FONDO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/56316

DEUDAS DE FERNANDO LUGO CON LA HISTORIA


http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/56296


LOPEZ PERITO, MARISCAL DEL FRACASO DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/56119

DESPUES DE FERNANDO LUGO, EL DILUVIO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/56041

INEPTITUD DE FERNANDO LUGO FUNCIONAL A LA DERECHA GOLPISTA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/55970



LA REPUTACIÓN FALSIFICADA DE FERNANDO LUGO


http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/55865


LOS CAZAFANTASMAS DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/55733

FERNANDO LUGO Y LA POLÍTICA TRIBUTARIA DE LOS ENVIADOS DE DIOS

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/55652

FERNANDO LUGO, LA SOTANA DEL TIO SAM


http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/55494


FERNANDO LUGO, LA SOTANA DEL FRACASO


http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/55391


FERNANDO LUGO, LA REPRESIÓN NO SE DETIENE

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/55318

FERNANDO LUGO O LA MEXICANIZACIÓN CLEROFASCISTA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/55239

FERNANDO LUGO, ESTADO DE SITIO Y GUERRILLA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/55060

FERNANDO LUGO, DESCENSO A LOS INFIERNOS

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/54973

LOS ALCAHUETES DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/54887

EL 2013, DEMASIADO LEJOS PARA FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/54847

FERNANDO LUGO, ESTAFA DE LOS MEDIOS

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/54709

FERNANDO LUGO Y LA DETENCIÓN DEL PAPA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/54614

SERPIENTE EN LA SOTANA DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/54587

FERNANDO LUGO O LA COMEDIA DEL FANTOCHE

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/54563

FERNANDO LUGO, ENTRE EL DENGUE Y EL EXILIO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/54408

FERNANDO LUGO EN LOS PLANES DEL FASCISMO


http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/54305


LA TELARAÑA ZOQUETERIL DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/54223

LOS PUDRIDEROS DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/54086

FERNANDO LUGO Y LAS ORGÍAS DEL GUSANO MENOCCHIO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/54060

EL MINISTRO DEL AMOR DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/53983

LA IZQUIERDA CHANTA DE FERNANDO LUGO CONTRA VENEZUELA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/53907

FERNANDO LUGO Y EL PROSELITISMO SIN FIN

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/53800

LAS DEUDAS DE FERNANDO LUGO


http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/53731


DEUDAS DE FERNANDO LUGO CON LA CIA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/53731

RECICLADOS Y RETARDATARIOS CON FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/53673

CALVARIO PARA HEREJES BAJO FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/53583

LA DECADENTE CORTE DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/53499

LA SANTA INQUISICIÓN DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/53473

FERNANDO LUGO Y SU TROFEO COMUNISTA PARA EL PLAN COLOMBIA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/53274

POLICÍA DE FERNANDO LUGO BAJO TUTELA DEL NARCOTRÁFICO


http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/53251


FERNANDO LUGO, ADULÓN DE GOLPISTAS

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/53161

FERNANDO LUGO, EL CURA DE OBAMA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/52990

LO QUE HILLARY CLINTON IGNORA SOBRE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/52961

FERNANDO LUGO EN EL CONFESIONARIO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/52870

FERNANDO LUGO PROHIBE MENCIONAR A HUGO CHAVEZ

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/52815

FERNANDO LUGO Y LAS MIGAJAS DE LULA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/52736

IZQUIERDA CHANTA DE FERNANDO LUGO APLAUDE A FERNANDO LUGO


http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/52664


CHOLULAJE FUTBOLERO DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/52608

http://www.lanacion.com.py/noticias-293449.htm

FERNANDO LUGO, NUEVA FICHA DEL PLAN COLOMBIA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/52509

http://cubanuestra6eu.wordpress.com/2010/02/19/fernando-lugo-en-la-mirilla/

FERNANDO LUGO, DESERTOR DE LA CAUSA BOLIVARIANA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/52420

http://www.lajornadanet.com/diario/opinion/2010/febrero/17.html

ALIADOS GUERRILLEROS DE ALVARO URIBE Y FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/52376

http://www.lanacion.com.py/noticias-292522.htm

LOS SECUESTRADORES DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/52273

http://www.democraticamente.com/v1/index.php?option=com_content&view=article&id=1778:los-secuestradores-de-fernando-lugo&catid=40:opini&Itemid=59

FERNANDO LUGO Y SU REVOLUCIÓN DE CHANTAS

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/52233

http://www.democraticamente.com/v1/index.php?option=com_content&view=article&id=1727:fernando-lugo-en-la-revolucion-de-los-chantas&catid=40:opini&Itemid=59

INFILTRACIÓN Y FRACASO DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/52164

http://www.democraticamente.com/v1/index.php?option=com_content&view=article&id=1724:inoperancia-infiltracion-y-fracaso-de-fernando-lugo&catid=40:opini&Itemid=59

LAS FEMINISTAS DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/52113

http://www.lanacion.com.py/noticias-291413.htm

EL SHOW DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/52097

http://www.lanacion.com.py/noticias-291250.htm

http://www.democraticamente.com/v1/index.php?option=com_content&view=article&id=1673:fernando-lugos-show&catid=40:opini&Itemid=59

FERNANDO LUGO ACATA ORDENES DE LA DERECHA

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/52027

http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=18313

FERNANDO LUGO CONVIRTIÓ AL PARAGUAY EN NUEVA HAITÍ

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/51954

http://www.democraticamente.com/v1/index.php?option=com_content&view=article&id=1656:fernando-lugo-convierte-al-paraguay-en-nueva-haiti&catid=40:opini&Itemid=59

LA OLLA PODRIDA DE FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/51932

http://www.lanacion.com.py/noticias-290852.htm

SANTO PATRONO DE SECUESTRADORES: FERNANDO LUGO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/51906

http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=18258

FERNANDO LUGO Y SU SANTUARIO DE TERRORISTAS

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/51857

http://www.democraticamente.com/v1/index.php?option=com_content&view=article&id=1614:terroristas-en-itaipu&catid=40:opini&Itemid=59

TERRORISTAS DE FERNANDO LUGO EN ITAIPÚ

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/51840

http://www.lanacion.com.py/noticias-290064.htm

FERNANDO LUGO O LA VIGENCIA DEL CHONGUISMO

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/51753

http://www.democraticamente.com/v1/index.php?option=com_content&view=article&id=1597:vigencia-del-chonguismo-y-zoqueterismo-bajo-el-cura-fernando-lugo&catid=40:opini&Itemid=59

http://www.lanacion.com.py/noticias-290173.htm

FERNANDO LUGO Y LOS CÓMPLICES DE LAS FARC

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/51694

http://py.globedia.com/fernando-lugo-aliados-uribe-complices-farc

FERNANDO LUGO Y SU ROMANCE CON URIBE

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/51620

http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=18210

http://www.lanacion.com.py/noticias-289487.htm

http://www.democraticamente.com/v1/index.php?option=com_content&view=article&id=1553:fernando-lugo-romance-con-uribe-y-embestida-contra-hugo-chavez&catid=40:opini&Itemid=59

¿QUIEN SOSTIENE A FERNANDO LUGO?

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/51600

http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=18175

FERNANDO LUGO Y SUS NEGOCIOS CON URIBE

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/51539

http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=14223

FERNANDO LUGO: INEPTITUD FUNCIONAL A LA DERECHA GOLPISTA

http://www.democraticamente.com/v1/index.php?option=com_content&view=article&id=3064:ineptitud-funcional-a-la-derecha-golpista&catid=40:opini&Itemid=59

FERNANDO LUGO TRAICIONA A LA IZQUIERDA: NOCHE DE CUCHILLOS LARGOS

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/51417

http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=18157

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

FERNANDO LUGO...¿LA EXPULSIÓN DE LA EMBAJADORA?

http://boards5.melodysoft.com/adin/la-expulsion-de-la-embajadora-715.html

RICARDO CANESE, NUEVA ESTAFA EN CIERNES DE LOS PATROCINADORES DE FERNANDO LUGO

http://boards5.melodysoft.com/adin/ricardo-canese-nueva-estafa-en-ciernes-714.html

LA COBARDÍA TRAVESTIDA DE FERNANDO LUGO

http://boards5.melodysoft.com/adin/dignidad-con-faldas-y-cobardia-travestida-713.html

FERNANDO LUGO DESAIRA A PREMIO NOBEL

http://boards5.melodysoft.com/adin/fernando-lugo-desairando-a-un-premio-712.html

FERNANDO LUGO Y LA IZQUIERDA CHANTA DEL FORO


http://boards5.melodysoft.com/adin/la-izquierda-chanta-del-foro-y-la-711.html


MITOMANÍA CLEROFASCISTA DE FERNANDO LUGO

  • En: No Categorizado
  • Permaenlace: RICARDO CANESE, CANDIDATO DEL PLAN COLOMBIA Y FERNANDO...
  • Comentarios: 0
  • Leído 776 veces
  • Viernes, 17 Septiembre 2010 08:54:04 GMT

    FERNANDO LUGO, TORTURA Y ASESINATO: REYERTAS EN EL ESCUADRÓN DE LA MUERTE

    FERNANDO LUGO, TORTURA Y ASESINATO: REYERTAS EN EL ESCUADRÓN DE LA MUERTE

    FERNANDO LUGO ASESINO: ASÍ MATAN LOS SICARIOS DEL CURA

    Así matan los sicarios entrenados por Colombia y EEUU en Paraguay, bajo el régimen del falso teólogo de la liberación y asesino de izquierdistas Fernando Lugo.




    La ejecución extrajudicial implantada se hace evidente con estas imágenes, cedidas por el doctor Pedro Flores.

    ASÍ SE EJECUTA EXTRA...

    Ejecutado Extrajudic...

    Ejecutado extrajudic...
    FERNANDO LUGO: REYERTAS EN EL ESCUADRÓN DE LA MUERTE

    Cuando el Papa Inocencio IV autorizó la tortura, también abrió las puertas del paraíso a los inquisidores que se enriquecían como obispos. Se convirtió en norma recibir sobornos, apoderarse de riquezas de los que condenaban, y hasta el recibir contribuciones anuales de los ricos para evitar ser acusados, algo como pagar "protección" a la mafia.
    La codicia llegó a tanto que en algunos casos se llegó a juzgar a los muertos, para despojar a los herederos del hereje de la herencia.
    La complicidad tácita entre los monjes inmundos que hacían de torturadores y derramaban agua bendita sobre sus instrumentos de faena, aseguraba absolución cuando por exceso de celo al aplicar la tortura algún indiciado acortaba el camino al infierno sin pasar por la hoguera.
    La suprema razón de ser de la inquisición no era, en realidad, el enriquecimiento de los obispos, sino asegurar el dominio absoluto del papa sobre príncipes y vasallos, sus actos y conciencias, tanto como hoy pretende imponer su poder el gobierno arzobispal del Paraguay, encabezado por el cura Fernando Lugo.
    TESTIMONIOS DEL FORENSE
    En el caso de los herejes paraguayos del EPP, perseguidos por sus aliados de ayer por tomarse hoy en serio el marxismo y la teología de la liberación, la ejecución extrajudicial está asegurada, dado lo comprometido que podría ser un testimonio público para las actuales autoridades.
    El médico forense Pedro Flores denunció en ese contexto, torturas a Gabriel Zárate Cardozo, miembro del EPP abatido en Sidepar, entre los límites de San Pedro, Caaguazú y Canindeyú. Además denunció que fue expulsado por orden superior de la autopsia. "Puedo asegurar que Severiano Martínez fue capturado y torturado por bastante tiempo antes de ser asesinado. Todos los disparos eran de corta distancia, casi no tenía dientes, había marcas abundantes de torturas en todo el cuerpo" refirió.
    Con respecto a otro de los ejecutados, Gabriel Zárate, testimonia: "Hay muchas cosas raras: las raspaduras de la frente, por ejemplo. Así como están las cosas, puedo afirmar que fue torturado, y ejecutado con balas explosivas, algo prohibido por las convenciones internacionales. Tenía disparos que sugerían una ejecución, de arriba para abajo. El cuerpo tenía mucha tierra en toda su extensión, como si hubiera estado tendido en el piso, en el puño tenía mucha tierra como si la hubiera agarrado. Los médicos que dicen lo contrario son conocidos oficialistas, en el caso de Lemir, ni siquiera es forense, lo conocen por ginecólogo".
    Flores fue candidato por el mismo partido que Fernando Lugo para las elecciones, trabajó para su campaña en el interior. Hoy se siente defraudado, y considera que Lugo claudicó ante la derecha, para comprometerse con EEUU y Colombia.
    REYERTAS INTERNAS DE LOS INQUISIDORES
    Así como las confiscaciones que efectuaba la Inquisición a los caídos en desgracia con la iglesia católica despertaban muchas veces la codicia de las autoridades, otro tanto ha sucedido con las recompensas que al estilo del lejano oeste ofrece el gobierno del cura Fernando Lugo, por la entrega "vivos o muertos" de sus antiguos aliados políticos del grupo marxista aglutinado en el Ejército Popular Paraguayo.
    Los problemas empezaron cuando el Gobierno decidió ofrecer una recompensa de G. 800 millones por informaciones que permitan capturar a los principales cabecillas del grupo guerrillero EPP. La suma, que totaliza G. 2.400 millones, es por datos precisos sobre la ubicación de Osvaldo Villalba Ayala, Manuel Cristaldo Mieres y Magna María Meza.
    Algunos miembros de la fuerza policial, según parece, interpretaron que las jugosas recompensas también debían corresponderle, cuando menos en parte, originándose a partir de esta conjetura un verdadero motín.
    El ministro Rafael Filizzola confirmó la existencia de un problema en Antisecuestro de la Policía, que tiene relación con una amenaza de agentes del grupo operativo "Fénix", quienes amenazaron con revelar algunos datos importantes relacionados a la investigación sobre el EPP, supuestamente por "repartija" de dinero destinado al pago de recompensas a informantes.
    Sin embargo, el secretario de Estado aclaró que no existe posibilidad de que algún agente de Antisecuestro, sea del grupo operativo o de inteligencia, reciba parte del dinero pagado como recompensa, ya que se realiza un riguroso proceso en cada operativo para analizar los datos, y el pago se hace personalmente al informante.
    Alrededor de 22 agentes de élite del Departamento Antisecuestro de la Policía, grupo que se denomina "Fénix", fueron apartados de la citada oficina por supuesta insubordinación. Son los efectivos que participaron de los últimos operativos que permitieron la captura de miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), y quienes se enfrentaron y eliminaron a Gabriel Zárate Cardozo en Canindeyú, en la madrugada del 3 de setiembre último.
    Fuentes policiales y del Ministerio del Interior revelaron que el problema surgió con el pago de millonarias recompensas a informantes. Los efectivos de élite aparentemente pretendieron obtener cierto beneficio por los trabajos realizados tras los pasos del grupo armado en distintos lugares del país.
    Aparentemente surgió una disputa interna entre el grupo "Fénix" y los agentes de inteligencia de Antisecuestro de la Policía, que tendría relación con la distribución del dinero pagado por el Estado como recompensas por las informaciones sobre miembros del EPP.
    Dos altas fuentes confirmaron que los agentes de élite amenazaron con revelar importantes datos relacionados a la investigación en torno al grupo guerrillero.
    La disputa por el botín, como en tantas otras ocasiones, seguirá al parecer costando vidas en Paraguay.
    CACERÍA DE HEREJES DE PROYECCIÓN INSOSPECHADA
    Por el bien de la humanidad, la iglesia católica separaba al hereje con la excomunión y luego lo entrega a su brazo ejecutor que lo separaba del mundo asesinándolo.
    Con el mismo razonamiento, el gobierno del cura Fernando Lugo hoy castiga el desacato de los infieles. La historia católica nos enseña que cuando a los dominicos les empezaron a escasear los herejes, le pidieron permiso a Juan XXII para seguir con las brujas. Tan espléndida se mostró la nueva fuente de confiscaciones y riquezas que los obispos decidieron ingresar al negocio y hacer la competencia, montando sus propias inquisiciones y hogueras.
    La misma codicia parece haberse encendido hoy entre los sicarios del cura Fernando Lugo y del nuevo Torquemada, el ministro Rafael Filizzola, que tal vez pronto terminen sembrando la anarquía para cosechas futuras de más horror, torturas y muerte en el Paraguay. Como advertencia, vale recordar el célebre y bello poema del teólogo alemán Martin Niemöller:

    Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
    guardé silencio,
    porque yo no era comunista,

    Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio,
    porque yo no era socialdemócrata,

    Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté,
    porque yo no era sindicalista,

    Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
    no protesté,
    porque yo no era judío,

    Cuando vinieron a buscarme,
    no había nadie más que pudiera protestar.

    /////////////////////////////////////////////////////////////////

    Jueves, 16 Septiembre 2010 05:20:32 GMT

    FERNANDO LUGO ASESINO: ASÍ MATAN LOS SICARIOS DEL CURA

    FERNANDO LUGO ASESINO: ASÍ MATAN LOS SICARIOS DEL CURA

    Así matan los sicarios entrenados por Colombia y EEUU en Paraguay, bajo el régimen del falso teólogo de la liberación y asesino de izquierdistas Fernando Lugo.




    La ejecución extrajudicial implantada se hace evidente con estas imágenes, cedidas por el doctor Pedro Flores.

    FOTOS DE EJECUTADOS EXTRAJUDICIALES por el gobierno del cura FERNANDO LUGO, FALSO IZQUIERDISTA VENDIDO AL IMPERIO

    ASÍ SE EJECUTA EXTRA...

    Al más puro estilo del Plan Colombia, arrecian las ejecuciones extrajudiciales en Paraguay. Los primeros en caer se ven en estas imágenes, Severiano Martínez y Gabriel Zárate.

    Ejecutado Extrajudic...

    Ejecutado extrajudic...

    /////////////////

    ARCHIVO EN DIARIO SIGLO XXI

    http://www.diariosigloxxi.com/firmas/luisaguerowagner


    ARCHIVO EN CUBANUESTRA

    http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=17562&tempReferens=listwithauthor

    http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=16912&tempReferens=listwithauthor


    ARCHIVO EN MARANDU DIGITAL

    http://www.marandudigital.com.py/LAW/LAW_1.ht

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    http://luisaguerowagner.typepad.com/

    http://www.wallinside.com/luisaguerowagner

    http://luisaguerowagner.fullblog.com.ar/

    http://luisaguerowagner.soy.es/

    http://luisaguerowagner.blog.com/

    http://luisagwagner.blogia.com/2010/041103-archivo-luis-aguero-wagner.php


    http://www.wikio.es/internacional/america_latina/nicaragua/luis_aguero_wagner

    http://lawagner.blogdiario.com/

    http://lawagner.ohlog.com/

    http://lawagner.obolog.com/

    http://luisaguerowagner.blog.com.es/

    ////////////////////////////////////////

    Lunes, 13 Septiembre 2010 19:32:41 GMT

    UN PAIS EN PILOTO AUTOMÁTICO. Paraguay bajo Fernando Lugo

    Jueves, 9 Septiembre 2010 11:27:00 GMT

    LOS PROPAGANDISTAS DE FERNANDO LUGO Y SU NUEVA ESTRELLA RICARDO CANESE

    LOS PROPAGANDISTAS DE FERNANDO LUGO Y SU NUEVA ESTRELLA RICARDO CANESE



    LOS PROPAGANDISTAS DE FERNANDO LUGO Y SU NUEVA ESTRELLA RICARDO CANESE

    Con la misma metodología del "único capaz de derrotar a los colorados", los propagandistas de Fernando Lugo se juegan hoy por su nueva estrella Ricardo Canese. Conozcamos más al respecto:

    RICARDO CANESE, LA NUEVA ESTAFA

    http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/59216

    HUMBERTO RUBIN

    http://twincities.indymedia.org/2009/oct/humberto-rub%C3%ADn-la-verdadera-historia-de-un-trepador

    ALDO ZUCOLILLO, EL GRAN RESPONSABLE DEL DESCALABRO LUGUISTA


    http://lagranestafaalaizquierda.blogspot.com/2009/03/aldo-zucolillo-el-gran-responsable-del.html


    EL PADRINO DE FERNANDO LUGO: EL GRAN "DON ANTONIO VIERCI", O "EL PADRINO"

    http://f17digital.blogspot.com/2010/02/el-padrino-de-fernando-lugo-el-gran-don.html

    LA MAFIA DE TEKOJOJA

    http://ataquedigital17.blogspot.com/2010/06/la-mafia-de-tekojoja-la-organizacion.html

    Miércoles, 8 Septiembre 2010 08:54:17 GMT

    CUENTA REGRESIVA PARA RENUNCIA DE FERNANDO LUGO, ENFERMO DE CÁNCER TERMINAL

    CUENTA REGRESIVA PARA RENUNCIA DE FERNANDO LUGO, ENFERMO DE CÁNCER TERMINAL



    CUENTA REGRESIVA PARA RENUNCIA DE FERNANDO LUGO, ENFERMO DE CÁNCER TERMINAL

    Dijo Thomas Hobber que el que renuncia a un derecho solamente se quita de en medio para poder gozar del mismo sin impedimento de su parte, y tal parece lo que buscan los principales actores de la política paraguaya, sin importar si se encuentran en el gobierno o la oposición.

    Una tensa calma marca el compás de espera para una inminente renuncia del cura Fernando Lugo a la presidencia, por motivos de salud, que se hace tan difícil como si se tratara de una dimisión Papal. Progresivamente, más voces se van sumando para pedir a Lugo que abandone el cargo, de tal suerte a seguir un tratamiento como corresponde a su grave enfermedad.

    El presidente Fernando Lugo tiene que dar un paso al costado y permitir a su vicepresidente, Federico Franco, que gobierne, dijo claramente esta semana el líder opositor Lino Oviedo.

    Previamente, el líder de la bancada de senadores del PLRA -partido que apuntala el gobierno de Lugo- se pronunció en el mismo sentido. Ver:


    http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/59524


    CUENTA REGRESIVA PARA RENUNCIA DE FERNANDO LUGO

    Aunque según el último parte médico lo intenta disimular señalando que la salud del presidente Fernando Lugo está bien, en el Palacio de Gobierno desde ayer comenzaron a imponerse fuertes restricciones para estar cerca de él de manera a precautelar su salud ante la baja de sus defensas por las sesiones de quimioterapia.

    El cura apareció ayer con la cabeza rapada y dejó de usar kepis para tapar su nuevo estilo, debido a la calvicie causada por el tratamiento al que es sometido por el cáncer linfático que lo afecta.

    Ayer, por primera vez, se exigió a toda persona que ingrese a su despacho o comparta un mismo salón con él, visitante o ministro del Ejecutivo por igual, que se desinfecte las manos con alcohol en gel, cuyos envases fueron colocados al costado de las puertas de los salones y despachos en los que el primer mandatario debe desarrollar sus actividades.

    En tanto que se informó a todo el personal del Palacio de Gobierno de la situación para que tomen sus precauciones y las medidas sanitarias correspondientes.

    Fuente: http://www.lanacion.com.py/noticias-325296-2010-09-08.htm

    CANCER YA LE IMPIDE TRABAJAR

    A pesar de lo que dicen los inhumanos cortesanos de su entorno, dispuestos a seguir lucrando con un moribundo o aún con un cadáver embalsamado, el cura Fernando Lugo ha demostrado en los últimos tiempos que ya no puede cumplir con sus funciones a cabalidad.

    El presidente Fernando Lugo se retiró hace unos días a las 09:30 del Palacio de López y se dirigió a Mburuvicha Róga, a pesar de que tenía agendadas reuniones hasta más tarde.

    Versiones no oficiales indicaron que Lugo se sintió mal de salud por efectos de la quimioterapia.


    El rumor ganó fuerza cuando algunos periodistas radiales lograron divisar "una mancha extraña" en el lado derecho del mentón del Jefe de Estado cuando salía del Palacio, lo que hizo presumir que se trataba de una de las primeras secuelas de la quimioterapia.

    Fuente: www.abc.com.py/nota/medico-sugiere-agenda-liviana/

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    ARCHIVO EN DIARIO SIGLO XXI

    http://www.diariosigloxxi.com/firmas/luisaguerowagner


    ARCHIVO EN CUBANUESTRA

    http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=17562&tempReferens=listwithauthor

    ARCHIVO EN MARANDU DIGITAL

    http://www.marandudigital.com.py/LAW/LAW_1.ht

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Página 1 de 1. Total : 9 Artículos.

    Dreyfusard