Luis Agüero Wagner

REALIDAD, DURA REALIDAD

 
 

Jueves, 23 Junio 2011 10:05:58 GMT

PASAR GATOPARDO POR LIEBRE: Fernando Lugo, PT versus PCP

Pasar gatopardo por liebre. Fernando Lugo, PT versus PCP

Cambiando a dos ministros liberales por dos colorados y uniformados de la escuela de Stroessner, la izquierda chanta del luguismo pretendió hacer pasar gatopardo por liebre

Enviado por Dreyfusard | 23/06/11 - 13:53

dreyfusard

Cambiando a dos ministros liberales por dos colorados y uniformados de la escuela de Stroessner, la izquierda chanta del luguismo pretendió hacer pasar gatopardo por liebre

Una reciente movida de gabinete del cura Fernando Lugo demostró una vez más que para que todo sigue como está, a veces es necesario que todo cambia. Cambiando a dos ministros liberales por dos colorados y uniformados de la escuela de Stroessner, la izquierda chanta del luguismo pretendió hacer pasar gatopardo por liebre, y logró nuevamente posicionarse en la consideración de la izquierda internacional sembrando la confusión.

Pero no todos cayeron en el engaño, como se constata en un documento del Partido de los Trabajadores de Paraguay.

El marxista PT, opositor a Lugo, se pregunta, aludiendo al cambio de ministros: "Efraín y Filizzola echados por Lugo ¿Por qué?"

Según el comunicado, "La destitución por parte de Fernando Lugo de los ministros Efraín Alegre y Rafael Filizzola ha generado sorpresa y diferentes reacciones políticas. Para el PT los cambios de los ministros referidos, aún cuando los individuos imprimen su nota particular a los cargos que ocupan, no significan ni significarán ningún cambio en la política del gobierno Lugo/PLRA".

La agrupación señala también que el gobierno de Lugo-PLRA seguirá siendo un gobierno de un Estado que garantiza ganancias record a los "dueños de este país" y al imperialismo, así como seguirá en la tónica de aguda represión y criminalización contra el movimiento del pueblo trabajador no domesticado. LEER MÁS:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/72256/pasar-gatopardo-por-liebre-pt-versus-pcp

Ver También:



Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado. 

Dreyfusard